El subsecretario de desarrollo local de la Provincia resaltó el éxito de este evento e instó a seguir trabajando para potenciar el desarrollo de las producciones alternativas.

En el Cierre de la 11° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 9° Muestra Regional, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, destacó el gran éxito que ha tenido la nueva edición de este evento a lo largo de las tres jornadas, permitiendo que centenares de pequeños y medianos productores puedan exponer el trabajo importante que realizan durante todo el año.

En este sentido, indicó que esta Edición de la Muestra ha reafirmado la trascendencia y el excelente potencial que poseen las producciones alternativas sustentables en el desarrollo de la economía de la región.

Por este motivo, el Subsecretario manifestó la necesidad de que el Estado y las distintas instituciones, como el INTA, sigan impulsando y fortaleciendo no sólo esta Muestra sino principalmente a los pequeños y medianos productores.

“Es necesario pensar hacia adelante, hacer que esta economía sea realmente de desarrollo y para ello hay que acompañar a todos los que tienen ganas de emprender, porque hay miles de posibilidades más de desarrollo que hay que plantear para potenciar esta región”, remarcó.

Por último, al felicitar a las flamantes Reina Infantil y Mayor 2019, y al valorar las múltiples actividades que se llevaron a cabo durante las tres jornadas de esta Muestra, indicó que el desafío para las siguientes ediciones es trabajar para que puedan estar presente los emprendedores que no pudieron asistir en esta oportunidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »