Sábado 5 de Octubre - El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Vocal del Instituto de Cultura, Ariel Bottini, el Conductor del Programa “Chamameceando”, Celso González, y el Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, presentaron la 2° Edición del Festival “Chaco es Chamamé”.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Vocal del Instituto de Cultura, Ariel Bottini, el Conductor del Programa “Chamameceando”, Celso González, y el Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, presentaron la 2° Edición del Festival “Chaco es Chamamé”.

Un evento auspiciado por el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de Octubre en la cancha de Fútbol del Club Atlético Alvear de la ciudad de Villa Ángela y se emitirá en vivo por la señal de Chaco TV. La entrada será totalmente libre y gratuita, contará con la actuación de músicos consagrados como de artistas jóvenes. 

En este marco, Aldo Almirón destacó que esta importante iniciativa no sólo permitirá promover los valores culturales y la música chamamecera, sino también darle un impulso a los emprendimientos locales, ya que se destinará un espacio para que puedan estar presentes los emprendedores y artesanos de la ciudad.

Asimismo, al invitar a toda la comunidad a este festival, el Subsecretario indicó que si bien la televisación de este evento comenzará a las 21 horas, toda la previa del mismo también se emitirá en vivo en los programas habituales que se emiten por Chaco TV los días sábados.

Por su parte, el Vocal del Instituto de Cultura, Ariel Bottini, valoró el compromiso y el esfuerzo del Gobierno Provincial para ofrecer este tipo de espectáculos totalmente libres y gratuitos.

“Esto es un pilar fundamental en esta gestión del Gobernador Domingo Peppo, quien siempre nos recalca que cuando hacemos una actividad en la que participe el Gobierno Provincial las entradas sean accesibles para todas las familias”, expresó.

Del mismo modo, Celso González también agradeció al Gobernador por valorar el aporte de los artistas chaqueños y hacer posible la concreción de este evento federal, donde van a poder expresar su arte grupos chamameceros de diferentes localidades del Chaco.

En este sentido, anunció que además de los músicos jóvenes, también actuarán artistas consagrados, como Catalino Verón, González-Maidana, Javier Solís, Los Sena, y muchos más.

Por último, Daniel Porro expresó su orgullo de que este gran espectáculo se realice en Villa Ángela y en el Club Atlético Alvear, por lo que señaló que van a trabajar arduamente para brindar la mayor comodidad y el mejor servicio a todos los que asistan a este festival.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »