El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, coronó a Antonela Krilich reina de los estudiantes en la elección de reina 2019, del colegio Félix Frías, Micaela Romero 1ra princesa del colegio Nacional y Luna Giacomel 2da princesa de la escuela Félix Frías .

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, coronó a Antonela Krilich reina de los estudiantes en la elección de reina 2019. Con un multitudinario acompañamiento de los estudiantes de distintas instituciones educativas, se realizó la elección de la reina de los estudiantes 2019, que coronó a Antonela Krilich reina estudiantil del colegio Félix Frías, Micaela Romero 1ra princesa del colegio Nacional y Luna Giacomel 2da princesa de la escuela Félix Frías. “Para nosotros, el equipo de gobierno y para mí es un honor participar de la coronación de la reina del estudiante 2019, realmente los felicito a todos los estudiantes que participan, a los padres que acompañan a los jóvenes, tienen que disfrutar de este momento para la vida de ellos, ser estudiante es un privilegio que tienen que aprovechar este momento porque es eso lo que les brindará un futuro mejor a todos, a su familia y a la comunidad” indicó el intendente Papp.

En este sentido, agregó “quiero que los chicos sigan estudiando y disfruten con sus compañeros, con alegría, orden, respeto, sean amigos, sean personas de bien para la comunidad. Es una diversión sana la que tienen en esta fiesta, los jóvenes están ordenados y participando sin problemas, y eso es lo bueno, es una juventud que fortalece a la comunidad”.

Por otro lado, el intendente felicitó el trabajo que realiza la secretaría de cultura, resaltó “el trabajo que realiza la secretaría de cultura es maravilloso porque no tenemos recursos dy está realizando grandes eventos para los jóvenes de la comunidad con pocos recursos, realiza grandes eventos con mucho compromiso para tener la fiesta que compartimos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »