El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó anoche a los residentes de la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús", en el marco de un agasajo por el día del adulto mayor y la llegada de la primavera. Una noche amena para valorar el rol y contención de nuestros abuelos.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp acompañó anoche a los residentes de la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús", en el marco de un agasajo por el día del adulto mayor y la llegada de la primavera. Al mismo tiempo, se agasajó a una empleada que se jubiló y se presentó el nuevo patio de juegos inclusivos, los colchones y el grupo electrógeno recientemente adquirido.

Anoche se realizó un festejo por el día de la primavera y el día del jubilado en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”. En ese sentido, su director, el licenciado Roberto Rosenfed manifestó que la idea fue acompañar a los adulos mayores, pasando un momento de alegría, “porque son personas con problemas de autonomía, que están muy vulnerables y necesitan de la contención” dijo y presentó el nuevo patio de juegos inclusivos, los colchones nuevos y un grupo electrógeno que brindará mayor calidad de vida a los residentes de la institución, en cuanto al suministro de energía.

Durante la noche, se compartió música con bandas en vivo, y también estaba prevista la visita Trisomia 21, una asociación de chicos Down que tenían deseos de compartir y acompañar a los adultos mayores. La actividad fue declarada por resolución del ejecutivo municipal, de Interés Municipal.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp expresó: “Es un gusto acompañar al licenciado Roberto Rosenfeld  y a su gente en la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”. Realmente es muy bueno lo que están haciendo porque vemos una parquización muy buena, un lugar donde los adultos mayores pueden disfrutar de un espacio verde y también en toda la parte edilicia se va mejorando. Se ve la dedicación y el compromiso que tiene el equipo” remarcó.

El intendente saludó a los adultos mayores que residen en la institución y manifestó que reciben una excelente atención de parte del personal de la Residencia Geriátrica. Al mismo tiempo señaló que para estar al frente de esta institución hay que tener mucha vocación de servicio, “porque hay que estar al lado de los abuelos permanentemente, que tienen muchísimos problemas de salud sobre todo, porque algunos están en avanzada edad y la intención es que recorran sus últimos días de la mejor forma posible, así que felicito tanto a Rosenfeld, como a todo su equipo de trabajo” sostuvo Papp.

AGASAJO A CATALINA ESPÍNDOLA, UNA TRABAJADORA MUNICIPAL QUE SE JUBILÓ

Además, el intendente Adalberto Papp y el director de la Residencia Geriátrica, Roberto Rosenfeld aprovecharon el momento de agasajo a los adultos mayores para saludar y felicitar a Catalina Espíndola, una trabajadora municipal que se jubiló en la institución.

En ese sentido, Catalina Espindola recordó que trabajó un año por contrato y 32 años de servicios de planta permanente en el municipio. Expresó que en la Residencia pasó “momentos muy lindos, tuve muy buenas compañeras, se trabajó muy bien, así que estoy muy bien por haber salido por la puerta grande. Quiero decir que tuve un director muy recto, que es un excelente jefe y le agradezco al señor intendente porque hoy me voy orgullosa y feliz de haber cumplido con mi trabajo” dijo.

Es preciso señalar que el intendente Adalberto Papp estuvo acompañado por el concejal Raúl Fernández y el empleado municipal Daniel Pacheco,

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »