El municipio de Villa Ángela, acompañó la 8va. Jornada de castración a bajo costo organizada por El Refugio Azul en el Jardín N°217, del Sector K de nuestra ciudad. El operativo tuvo la presencia del Médico Veterinario, Alejandro Jaquemin.

El operativo de castración tuvo una madalidad debajo costo ($250) . Al mismo tiempo, se aprovechó la ocasión para hacer vacunaciones antirrábicas. "Se pide una colaboración de lo que la gente pueda aportar, pero en caso de no contar con el dinero, igualmente se hace la castración" explicó Leticia Cáceres y añadió "recién con los demás compañeros del Refugio, hicimos un sondeo por el barrio, para que los vecinos se interesen y sepan de este operativo y la gente participa y eso es lo importante" dijo.

Es importante resaltar que en lo que va del año 2019, entre las jornadas de castración masiva y las castraciones ambulatorias que se realizan en la Veterinaria, se superaron las 800, sin contar con las que se realizaron este fin de semana.

En ese sentido, la secretaria de la organización agradeció la colaboración del municipio, "porque si no es imposible cubrir todo el gasto que acarrea, aunque pudimos recaudar con la venta de pizzas durante la semana con lo cual pudimos afrontar los gastos” indicó.

Por último, Cáceres adelantó que la próxima jornada de castración la tenemos pensado para octubre en el que se gestiona el espacio en algunas escuelas donde todavía no se realizaron castraciones, “para llevar este operativo a lugares donde todavía no tuvimos acceso" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »