El secretario de gobierno del municipio de Villa Ángela, Boris Baluk expresó su satisfacción por formar parte del equipo de trabajo del intendente Adalberto Papp. “Es uno de los intendentes más honestos, decentes e ilustres de la historia de la ciudad. Y así como esta primera etapa promovió las carreras técnicas con rápida salida laboral, en la próxima gestión va a contribuir con la generación de empleo genuino del sector privado”.

Baluk remarcó el compromiso inquebrantable del intendente Adalberto Papp de llevar una administración honesta, austera y sumamente responsable del manejo de los fondos públicos en beneficio de la comunidad. “Titi Papp es uno de los intendentes más honestos, decentes e ilustres de la historia de Villa Ángela, porque hace lo que dice que hace. No tiene doble discurso, pero además, dona la mitad de su sueldo al Pequeño Hogar N° 4 que es el sueño de todo ciudadano, no ocupa los bienes del Estado que es el sueño de todo ciudadano, respeta al vecino y es una persona íntegra y cabal que no introdujo un solo familiar dentro de la administración, es decir, no practicó el nepotismo bajo ningún punto de vista” sostuvo.

Al mismo tiempo subrayó, “pero por sobre todas las cosas, es un hombre que combate la corrupción y que quienes no entendieron esta convicción están fuera de su línea de trabajo. Hay funcionarios que fueron excluidos porque no entendieron la línea de estar en contra de la corrupción, entregando todo el compromiso al trabajo” señaló.

En ese sentido, Baluk aseguró que Titi Papp “es uno de los políticos más sobresalientes de la provincia del Chaco y que tiene mucha proyección provincial, porque es ejemplo de muchos en su manera de trabajar. Y demostró que se puede hacer un gobierno con austeridad, eficacia y afrontando aún las peores contras que pudo tener un gobierno municipal, que es la violación a los derechos constitucionales y al valor del voto popular que lo dejó en ese lugar” dijo.

Por último, resaltó que en estos casi 4 años se dedicó a ordenar institucional y económicamente al municipio, “y ahora va por una etapa de crecimiento, de consolidación y así como cumplió con la promoción de carreras técnicas con salida laboral rápida y de hecho, ya estamos teniendo la primera camara de egresados. Ahora va a contribuir para generar empleo, pero no el trabajo clientelista, sino el trabajo genuino del sector privado, acompañado por el estado” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »