El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto “Titi” Papp optó realizar como cierre de una breve campaña de 3 semanas, una caravana que dio como resultado un multitudinario acompañamiento. En busca de la relección, “el Titi” recorrió gran cantidad de barrios de la ciudad con bocinazos y cánticos, en una extensa caravana de más de 10 cuadras de extensión.

Al final del recorrido, el intendente expresó: “Estoy emocionado por la cantidad de gente que nos acompaña y realmente la gente reconoce que estamos haciendo un gran esfuerzo por Villa Ángela, la ciudadanía y el gobierno”.

La caranava fue una demostración de fuerza en el cierre de campaña. “No hicimos gran publicidad, pero en poco tiempo tuvimos esta respuesta multitudinaria que nos sorprendió” indicó y destacó que a pesar del intenso calor “la gente acompañó, por eso agradezco a todos los barrios, a la ciudadanía en general, porque sabemos que se dan los resultados siempre que la gente acompañe, y que el gobierno haga lo que debe hacer, trabajar para el pueblo, sin robar un solo peso” afirmó.

Al mismo tiempo, Papp recordó que “fueron difíciles estos 4 años por todos los problemas que hemos tenido, pero los superamos a todos gracias a Dios” dijo y remarcó que “las encuestas nos dan con más del 60% de acompañamiento, así que estamos tranquilos, con el segundo tenemos una diferencia de 30 puntos, así que si el pueblo quiere vamos a seguir gobernando” sostuvo.

Por último, agradeció al concejal Raúl Fernández que también va por su reelección, y a los demás candidatos a concejales y equipo de gobierno por el acompañamiento. “Trabajar en conjunto con todos los bloques políticos en el concejo nos permitió comprar las 30 máquinas y equipos, hicimos 2000 soluciones habitacionales, ripio, alcantarillas, bacheos, desagüe, pavimento, canchas nuevas, iluminación. Falta todavía, pero vamos a seguir por eso que falta” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »