Dictado por Lucas J.J. Malaisi en el SUM de la UEGP 28 Félix Frías en el marco del taller de Educación Emocional del docente.

Dictado por Lucas J.J. Malaisi en el SUM de la UEGP 28 Félix Frías en el marco del taller de Educación Emocional del docente; una perspectiva amplia que revela respecto de las distintas coyunturas que se repercuten en las políticas educativas a nivel macro y sobre la cultura propia de la sociedad.

El intendente Adalberto Papp participò de la charla de Educación Emocional que se realizó en ela UEGP N 28 Félix Frías. Asimismo el municipio de la ciudad de Villa Ángela colaboró con el desayuno para padres, docentes y personal de la institución. 

Por su parte, el disertante Lucas Malaisi destacó el acompañamiento institucional hacia estas charlas que emergen para una mejor comprensión y trabajo del docente para con las habilidades blandas.

El licenciado Malaisi es de la provincia de San Juan y dirige la diplomatura en Educación Emocional, que plantea una apertura hacia los nuevos desafíos en las escuelas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »