Con un imponente margen por sobre el resto de los candidatos a intendente, Adalberto Papp logra la reelección para un nuevo mandato al frente del ejecutivo municipal.

En la ciudad de Villa Ángela, en el marco de las elecciones a intendente, Adalberto Papp se impuso con un 49.38% por sobre el resto de los candidatos. Logrando así la reelección frente al ejecutivo municipal. Asimismo luego de conocerse la tendencia el intendente reelecto brindó una conferencia de prensa donde reafirmo las políticas públicas que lleva adelante, la cual continuará "para que cada villangelense viva mejor".

Con un escrutinio finalizado se dió a conocer en detalle respecto de las bancas de concejales, por lo que en esta nueva etapa acompañarán a Papp:

1 - Gaczek, Miguel Hugo

2 - Castillo, Adriana Valeria

3 - Fernández, Raúl Alejandro

4 - García, Dolores Estela

5 - Pacheco, Roque Daniel

Con una conferencia de prensa realizada minutos antes de dirigirse al búnker oficial para saludar a la militancia que lo aguardaba, Papp mencionó que " continuarà trabajando por y para el pueblo de Villa Àngela, con la honestidad y transparencia que lo caracteriza".

En un efusivo y emocionante discurso, la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, Elida Cuesta, quien acompañó a Papp durante todo el proceso del escrutinio, recordó a su vez la militancia y obra de vida del fallecido diputado justicialista, Rubén Aquino.

  Por su parte, el intendente reelecto Adalberto "Titi" Papp, se dirigió a la nutrida militancia que lo alzó en brazos sentenciando: "hemos escuchado e interpretado a nuestra querida ciudad, seguiremos haciendo juntos por Villa Ángela para que cada vecino y familia viva mejor, agradezco al equipo que me acompaña, a los concejales electos, a toda la comunidad que me permitió con su voto continuar trabajando con honestidad".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »