Del 17 al 19 de Octubre se realizará la 2º Expo Educativa del IESVA, “Estudia en el IESVA – Desafío al Futuro".

Esta expo es organizada por el Instituto de Enseñanza Superior de Villa Angela (IESVA), y se llevara a cabo en su establecimiento ubicado por Luis Braile y Rivadavia durante los días 17, 18 y 19 del corriente mes.


La misma fue anunciada en una conferencia de prensa por directivos y docentes del establecimiento, que manifestaron que el objetivo de esta expo es que los estudiantes del IESVA logren vivenciar experiencias de aprendizaje vinculadas al desarrollo de capacidades, que propicien intervenir en el escenario institucional y comunitario a través de espacios alternativos de formación, además de organización y participación en charlas, talleres, muestras, expresiones artísticas. Así mismo difundir las diferentes propuestas académicas con las que cuenta el IESVA y acercar a la comunidad todas las actividades que se realizan.


El programa de la expo es el siguiente.

Jueves 17: de 09:00 a 12:30 horas se realizara la apertura, conferencia inaugural a cargo de la licenciada Soledad Havran “Implicancias del Ser Docente en tiempos del NO SER”, y a continuación los talleres destinados a estudiantes del IESVA.

De 15:00 a 18:00 horas distribución de espacios destinados a la muestra y armado de los stand.

19:00 horas Charlas y talleres destinados a alumnos y comunidad en general.

20:00 horas cierre y entrega de premios del concurso literario organizado por la biblioteca “Prof. Carlos Palaia”.

Viernes 18: De 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 21:30 horas se habilitara la muestra y los stand cuyo objetivo central es la promoción de las carreras. En paralelo se desarrollaran los talleres específicos para alumnos de escuelas asociadas de nivel secundario (3º,4º y 5º año) y estudiantes del IESVA.

Sábado 19: A partir de las 20:00 muestra expo arte con artistas villangelenses,  posteriormente velada cultural con la actuación de artistas, elencos teatrales interpretada por alumnos y profesorado de lengua y literatura, actuación del coro institucional, actividades con las cuales se estará cerrando la 2º expo educativa del IESVA.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »