En la semana de la Educación Especial, el municipio de Villa Ángela acompañó las actividades programadas por el Centro de No Videntes. A través de la dirección de turismo se organizó un city tour para un grupo de 13 personas del CeNoVi y recorrieron instituciones públicas y sitios históricos de la ciudad.

Pamela González explicó que se realizó un city tour para un grupo de personas del CeNoVi de diferentes localidades: Quitilipi, Resistencia, Charata y Villa Ángela, “se ve muy feliz al grupo que nos visitó, como villangelenses esto nos llena el alma y queremos agradecer al Intendente Titi Papp por brindar este gesto de fomentar el turismo y alegrar a los visitantes”.

En este sentido, adelantó que el grupo de visitantes continuará con actividades por la semana de la educación especial, que inició el día martes, con una actividad en la plaza, el miércoles por la tarde se realizará una presentación audiovisual en el cine Bernardo Álvarez y el día viernes se realizará una charla formativa y un evento artístico del coro polifónico también en la sala del cine.

Por último, Pamela Gonzalez señaló que fueron 13 las personas que realizaron el recorrido y visitaron la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el Museo Histórico Regional Municipal Rubén Jesús Ferrer, el predio de la ex fábrica de tanino La Chaqueña; y las letras corpóreas del acceso a la ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »