VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles, nos enteramos de la triste noticia de que, a la edad de 33 años, Emmanuel Grandi, tomo la determinación de quitarse la vida. Enfermero de vocación y pasión, músico, conductor y en este último tiempo se comenzó a animar a la producción periodística para La 21 Radio y gentedepueblo.com

Esta es una de las noticias que más nos duele dar, porque se trata de un compañero de trabajo, un miembro del equipo, un amigo, que hace algunas horas realizo su programa de los sábados con normalidad y que hasta participó de un asado del equipo de “elecciones 2019”, el último viernes, donde aparentemente todo estaba bien.

Hoy al enterarnos de esta noticia, todos nos quedamos pasmados, con muchas dudas, con muchas preguntas, y sobre todo con la sensación de que no estuvimos atentos a alguna señal que quizás envió este amigo. Desde aquí no apoyamos esta determinación, jamás la muerte será la solución para nada, pero queremos expresar nuestras condolencias a toda la familia de Emmanuel, su madre, sus hermanos, su pareja y sus niñas.

Todo el equipo está dolido porque hemos perdido a un laburante piola, buena onda, con muchas ganas de aprender y emprender. Desde aquí siempre recordaremos a Emmanuel, como la buena persona que siempre fué.

 

La 21 Radio – gentedepueblo.com – Grupo Elecciones 2019

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »