Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de las secretarías de servicios públicos y medio ambiente se coordinó la construcción de una fosa para depositar los residuos de la Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad.

La municipalidad coordinó un trabajo con la secretaría de medio ambiente y la secretaría de servicios públicos la realización de una fosa para depositar los residuos de la ciudad, “es un trabajo pendiente por las numerosos actividades desde la secretaría de servicios en el pavimento, la limpieza de canales, zanjeos, por lo que se retrasó la realización de la fosa” indicó el secretario Quiroz.

Luego de completar la fosa, indicaron que se continuará el trabajo con la maquina chiquita hasta rellenarla fosa con los residuos. Señalaron que está a cargo de este sector es la secretaria de medio ambiente con la que se coordina este trabajo, y aclararon que la tierra que se retira se utiliza para el relleno y alteo de calles, y terrenos, específicamente.

Viviana Ponce de León, agradeció al equipo de servicios públicos con los que se realiza el trabajo en conjunto, ya se trata de un trabajo que estaba planificado, la construcción de fosas en el cerco perimetral para evitar inconvenientes con la basura. Añadió que se trata de un problema a nivel mundial, “Argentina aún no es consciente de los daños que acarrean los desperdicios” manifestó la secretaria.

“Desde la secretaría estamos satisfechos con el trabajo que se realiza ya que en poco tiempo se logró muchísimo. Las fosas de descarte son un primer paso, se pretende avanzar para lograr unas fosas de depósito final con unas mallas especiales que es un proyecto que queremos continuar con asesoramiento desde provincia. Son muchos los ciudadanos que separan sus residuos y nosotros pasamos a retirarlos, es un gran cambio en Villa Ángela gracias a la concientización y el trabajo del equipo para el cuidado de la ciudad” finalizó la secretaria de medio ambiente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »