El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó en la tarde del miércoles, del acto de cierre de campaña del candidato a presidente del frente de todos, Alberto Fernández. "Acompañamos a Coqui y a Alberto, porque queremos una provincia y un país para todos" señaló.

Reelecto como intendente, Adalberto Papp se muestra optimista respecto a la nueva etapa de gobierno, donde podrían alinearse los gobiernos de nación, provincia y el municipal que conduce. Es por eso que ayer acompañó al candidato a presidente Alberto Fernández, junto a un nutrido grupo de militantes que viajó hasta Resistencia para participar del multitudinario acto de cierre de campaña en la provincia.

"Estoy muy impresionado por la cantidad de gente que asistió al club Sarmiento. No hay mas espacio" dijo Papp para graficar el gran acompañamiento que tuvo el candidato a presidente del frente de todos en Resistencia. "Es un acto de cierre de campaña que muestra que la gente esta acompañando la fórmula Fernández- Fernández y creo que este cierre en Chaco es importante, porque muestra el federalismo que propone Alberto Fernández, como candidato a presidente y esperamos, como presidente electo el domingo 27 de octubre, a contra posición de lo que hacen otros, concentrando las obras y los recursos en las grandes ciudades del país m, como capital federal" sostuvo.

Respecto a la alineación política que se daría con la llegada de Alberto Fernández en Nación, Jorge Capitanich en provincia, Titi Papp remarcó "creo que es importante que el presidente, el gobernador y el intendente estén alineados, sobre todo porque hay ejes de gestión y de compromiso con la ciudadanía. Se va a dar, porque hay muchas ganas y voluntad" afirmó.

Finalmente, manifestó que “el domingo, el pueblo nuevamente acompañará a Alberto Fernández, porque es un hombre que propone un país distinto, con generación de trabajo y obras en beneficio de todas las provincias. Necesitamos que el país vuelva a caminar hacia un futuro que integre a todos” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »