El intendente municipal, Adalberto Papp, continúa supervisando los distintos trabajos que se realizan por administración.

El intendente municipal, Adalberto Papp, continúa supervisando los distintos trabajos que se realizan por administración. “El compromiso asumido con los vecinos frentistas de calle Mario Pellerano, se está concretando. Ellos aportan el hormigón y el municipio se hace cargos de los costos operativos de ejecución de una cuadra de pavimento” sostuvo.

En ese sentido, el intendente Adalberto Papp, destacó la contribución de los vecinos frentistas de calle Mario Pellerano, entre San Martín y Acceso Norte del barrio Independencia, de trabajar de forma conjunta con el municipio para poder concretar una cuadra más. “Esto genera mayor calidad de vida, en la mayoría de los casos, significa un aporte extra de los vecinos porque se esfuerzan en mejorar los frentes de sus domicilios y eso es importante” remarcó.

“Estamos trabajando con el movimiento de suelo en calle Mario Pellerano, donde se realizará un nuevo tramo de pavimento en una operatoria en conjunto con los vecinos. Tenemos dos camiones, la motoniveladora y la excavadora, porque queremos hacer un buen trabajo, que el suelo quede bien compactado y que el asfalto tenga durabilidad den el tiempo” señaló.

Respecto a los trabajos planificados para otros sectores de la ciudad, el intendente expresó que si bien se sigue trabajando en todos los frentes, con el perfilado de calles, cuneteo, ripiado y alcantarillas, reconoció que en los últimos meses se presentó un problema desde el punto de vista económico  “porque estamos recibiendo menos dinero de coparticipación federal, hablamos de entre 6 y 8 millones menos” explicó.

“Eso tiene un fuerte impacto en la economía municipal, porque el municipio tiene muchísimo personal, pero también hay muchos PAM que nosotros no queremos dejar sin la ayuda que se les da. Ellos realizan distintas tareas en corto tiempo, pero que sirve al municipio, porque colaboran con la limpieza y mantenimiento de la ciudad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »