El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, emitió su voto en la EEP N° 389 "Eduardo R. Battioni" en la mesa N° 1538. Al salir del cuarto oscuro, agradeció a la comunidad por emitir su voto en una jornada tranquila al cumplir con el deber cívico y de este modo definir la presidencia de la nación.

El ingeniero manifestó “fué un día espléndido para poder trabajar y votar y que la gente pueda concurrir a las urnas, todo el pueblo de Villa Ángela y la zona asistió manteniendo un alto porcentaje de votos para definir nuestro presidente, vicepresidente, senadores y diputados nacionales. La jornada transcurrió de forma tranquila y en paz y se definió al candidato electo para solucionar los problemas de incertidumbre, que cambie la realidad del país que viene siendo complicada en los últimos tiempos” señaló.

Por último, Papp resaltó "las personas tienen la oportunidad de elegir, expresarse, decidir qué candidato quieren como presidente y vice y eso es muy importante para el destino de la patria" concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »