La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de obras públicas, realizó la recuperación del espacio verde del barrio Mocoví, más conocido como represa "Las Mellizas". El Concejal Miguel Valdez a cargo de la recuperación de espacios verdes, indicó que se realiza el mantenimiento del pasto, reforestación y colocación de juegos para niños.

Una de las vecinas del Barrio Mocoví, indicó que la recuperación de este espacio era necesaria porque había muchos chicos que se acercaban a jugar y no estaba limpio ni reunía las condiciones apropiadas. También agregó que las familias se acercan a la represa para tomar mate y pasar la tarde.

Por otro lado, miembros del barrio solicitaron que se colocaran más plantas y juegos en este espacio y pidieron a la comunidad que no arroje residuos “porque este espacio es de todos, todos los vecinos vienen los domingo y se sientan en este lugar y les pedimos que cuiden”.

Por su parte, el Concejal Miguel Valdez, indicó que estos trabajos son posibles gracias a la colaboración de las distintas áreas del municipio y la dirección del Intendente
Adalberto Papp. Añadió que se pretende continuar recuperando estos espacios verdes e incluir más bancos.

Por último, Valdez señaló que son cinco las plazas que se recuperaron y refaccionaron, donde se arreglaron e incluyeron juegos, pintura y mantenimiento de cada sector. “Estos lugares son  exclusivamente para los niños y las familias, pedimos que colaboren con el mantenimiento. Este es el primer lugar donde no había juegos y por eso se colocaron hamacas y un sube y baja” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »