Gustavo Martínez, candidato de CER que acumulaba anoche el 40,89 % logró consagrarse como el nuevo flamante intendente. En segundo lugar, queda Chaco Somos Todos, de Leandro Zdero, con el 35,11%. Diego Arévalo, quedó en tercer lugar con el 18%.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó ayer el contundente triunfo de Gustavo Martínez en Resistencia, con poco casi del 40% de los votos. “Es gran líder y estratega que logró el objetivo trabajando como lo hicimos en nuestra ciudad, con amplitud, sin mezquindad y con mucha planificación " sostuvo.

El presidente del concejo de Resistencia, logró concretar un objetivo que le era esquivo, el de llegar a la intendencia de la ciudad donde militó toda su vida. Y el triunfo fue contundente, porque con el 98,68% de los cómputos, Gustavo Martínez, candidato de CER para Todos que acumulaba anoche el 40,89% logró consagrarse como el nuevo flamante intendente. En segundo lugar, queda Chaco Somos Todos, de Leandro Zdero, con el 35,11%. Diego Arévalo, quedó en tercer lugar con el 18%.

"Vinimos a acompañar a Gustavo, porque es el líder de nuestro espacio CER, que logró un contundente triunfo" dijo y destacó "va a volcar toda su experiencia y compromiso para que Resistencia siga creciendo. Gustavo tiene una impronta muy particular, es un hombre que vive y respira política desde muy chico y entendió que hay que sumar a todos los sectores para llegar a la intendencia" expresó Papp.

Por último, el intendente de Villa Ángela planteó que a partir del 10 de diciembre se abre otro panorama para Chaco, "porque tendremos un gobierno nacional que tiene una mirada diferente sobre los pueblos del interior" dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »