Desde la Municipalidad de Villa Ángela se coordina la organización de la novena y fiesta patronal del 8 de diciembre en celebración de Virgen de la Laguna. El Padre Radek indicó el cronograma de la novena e invitó a todas las comunidades de la localidad a participar de las actividades.

El padre Radek indicó que este año la novena y fiesta patronal de la Virgen de la Laguna “arranca el viernes 29 de noviembre y todos los días habrá misa en el santuario con la prédica y la participación de las diferentes comunidades, por lo que invitamos a toda la comunidad de Villa Ángela a participar. El sábado 30 y domingo 1 se recibe a las comunidades de San Bernardo, el lunes 2 a General Pinedo, martes 3 a Santa Sylvina, miércoles 4 a Hermoso Campo, jueves 5 a Villa Ángel,  viernes 6 a Charata y sábado 7 a Villa Berthet ”.

Luego explicaron durante la conferencia que cada día de la novena iniciará a las 19:00 con el rezo del santo rosario, la eucaristía, y confesiones. Todos los días durante la novena se celebrará la misa a las 20:00, mientras que el domingo las misas serán a las 11:00 y 18:00 . La peregrinación será el 7 de diciembre, saliendo a las 18:00, mientras que el transporte será con la empresa Sauchuck con un costo de $80 de ida y $150 ida y vuelta, inscribiéndose en la parroquia o en las capillas.

Por último, el párroco agradeció la colaboración de las diferentes entidades policiales, gendarmería, centro de salud, sameep, bomberos y a la municipalidad de Villa Ángela que colaboran año tras año en la coordinación de la novena y fiesta patronal de la Virgen de la Laguna.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »