Se implemento Operativo con Movil PT-345 de control caminero N6, luego de que desde San Cristóbal Santa Fé dieron aviso de que robaron un tractor, el mismo se recuperó en ruta nacional 95 km 979, acto seguido tras rápidas investigaciones y accionar se logró la aprehensión de los autores.

 

Se tomo conocimiento por parte de jefe Departamento Rural Villa Angela, que Dirección de Seguridad Rural Los Pumas Gato Colorado de la Provincia de Santa Fe se solicitaba el Secuestro de Un Tractor Marca VALTRA, amarillo, por lo que por la premura del caso, personal del Puesto Control Caminero N° 6 con Móvil PT-299 realizo recorridas, logrando hallar abandonado a la vera de la Ruta Nacional un tractor similares características Marca VALTRA BH140, Motor N° 620DSS83104 por lo que se dio aviso a la Comisaria Jurisdiccional a quien se hizo entrega del rodado, para los fines legales correspondientes.

Asimismo, en forma conjunta con Departamento Rural Villa Ángela con el fin de lograr dar con autores del hecho, manejando datos brindados de Policía de Santa Fe y de investigaciones practicadas, sobre ruta 95 antes llegar acceso al principal de la ciudad de Du Graty, se observa vehículo que sospechosamente se estaciona al ver control policial, altura estación servicio AXION, ingresando estos al playón de dicho predio,  constituyéndonos hasta donde se encontraban siendo (01) Camioneta FORD, RANGER, Blanca, conducido por un masculino y acompañante femenino, y en la parte asiento trasera escondidos se encontraban con sus cabezas agachadas N. A. G. , (24) domiciliado en Barrio Palermo, San Cristobal, y N. O. L., (40), domiciliado en Barrio Palermo, San Cristóbal, siendo estos dos últimos quienes andaban en vehículo de apoyo marca Chevrolet Corsa, color gris,  que habría caído en una zanja y los ocupantes se metieron en una zona de campo escapando. Se hizo presente al lugar personal de la Comisaría Jurisdiccional y jefe Depto Rural quienes se hicieron cargo del procedimiento.

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »