Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas y estar más cerca de los barrios. Se realizará hoy día miércoles 27 y mañana jueves 28 en el CIC de la ciudad.

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social se coordina con ANSES una jornada operativa que apunta a agilizar las consultas mediante la recepción de formularios libretas y otras documentaciones con el objetivo de descongestionar las oficinas y estar más cerca de los barrios. Se realizará hoy día miércoles 27 y mañana jueves 28 en el CIC de la ciudad.

“En coordinación con las oficinas de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social se organiza un operativo que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de la ciudad. Se trabaja con una mirada global de las problemáticas y acercar los beneficios a la comunidad, por lo que se pretende que todos accedan a los turnos y los beneficios sociales que brindan nación” indicó Alejandra Bühler miembro de Desarrollo Social.

En este sentido, aclaró que se coordinan acciones para organizar el operativo de 08:00 a 12:00 los días miércoles 27 y jueves 28 por orden de llegada donde se realizarán trámites de asignación, entrega de libretas y formularios, realizar consultas, reclamos y turnos para registrar las huellas digitales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »