El villangelense, Dr. Gustavo Ferrer, desmiente la publicación mediática que indica que su renuncia al ministerio de industria, comercio y servicios se dio por una supuesta falsificación de su firma para una millonaria pauta publicitaria. “Quiero dejar claramente establecido que la situación descripta en la nota jamás ha existido y solicito se deje a resguardo el buen en nombre y honor en este caso del Sr Rodrigo Darío Arguello Rachz que ha sido mencionado” afirma.

En su descargo, Ferrer expresa que ante la publicación del portal Nova Chaco (que luego se replicó incluso en medios de comunicación de Villa Ángela) “quiero informar a la opinión publica que la información publicada el día 28 de Noviembre del 2019 sobre los motivos de  mi renuncia al cargo de Ministro de Industria, Comercio y Servicios es absolutamente falsa en todos sus conceptos” dijo.

Sostiene que el 7 de noviembre del 2019 por motivos de una situación familiar que viene atravesando desde hace un tiempo importante y que incluso lo tuvo alejado en una parte importante del año 2017,  presentó su renuncia al cargo, la cual fue aceptada mediante decreto 4306 y quedando a cargo del Ministerio el Dr. José María Quiroz. “Entendiendo que dicha situación no me permitía seguir desarrollando mi actividad” explica.

Asimismo, remarca  que el Ministerio continuó funcionamiento, siendo renovado la contratación del personal de gabinete (Decreto 4463 ) que venía acompañando la gestión, sin existir ninguna situación de irregularidad. 

Por último, dejó claramente establecido “que la situación descripta en la nota jamás ha existido y solicito se deje a resguardo el buen en nombre y honor en este caso del Sr Rodrigo Darío  Arguello Rachz que ha sido mencionado” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »