El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Alcaidía de la ciudad y se entrevistó con las autoridades penitenciarias, al tiempo que dialogó con los internos que están alojados en la dependencia y les entregó un pan dulce, a modo de obsequio.

Acompañado por el secretario de gobierno Boris Baluk, la secretaria de desarrollo social Laura Niz, y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el intendente Adalberto Papp, visitó a los 82 internos que están alojados en la alcaidía local.

Es preciso destacar el jefe comunal fue recibido cálidamente por parte de los internos, que cantaron la canción de campaña del intendente. Luego, se les entregó el obsequio y escucharon el breve mensaje de Adalberto Papp, quien hizo una breve reflexión y propuso repensar los errores que han cometido y por los cuales la justicia determinó la sanción de privarlos de su libertad. Los instó a modificar sus conductas y reinsertarse en la sociedad, buscando un ocupación en el marco de la ley.

“Siempre cada año para esta fecha vengo a visitar a los internos. Yo se que han cometido errores, que se han equivocado, pero ya la justicia determino cual es su castigo. Ahora en mi condición de cristiano, tenemos que pensar que esta noche vamos a recordar el nacimiento de Jesús, quien siempre nos invita a amar a nuestro prójimo, y por esa premisa es que estamos en este lugar en la mañana de hoy,  con parte de mi equipo de gobierno” explicó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »