El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp manifestó su satisfacción por el acompañamiento que recibió su gestión durante estos 4 años por parte de la comunidad y los invitó a seguir transformando la ciudad. Respecto a la prohibición de pirotecnia de estruendo, pidió mayor colaboración a toda la comunidad en el control, para garantizar la paz social y la armonía.

Papp felicitó a los villangelenses que disfrutaron del nacimiento del niño Jesús “queremos que así como mi familia estuvo en paz, que todas las familias también la pasen de la misma manera” dijo y aconsejó que en estos días de fiestas “hay que tener cuidado con el tránsito vehicular, por eso le pido a los papás un esfuerzo, que nos cuidemos para evitar cualquier tipo de cosa que empañe nuestra fiesta” sostuvo.

Respecto al año nuevo, el intendente manifestó que espera “llegar al 2020 en paz y armonía, tratando de que la ciudad esté cada día mejor, que tengamos menos problemas, que la gente disfrute de su familia, que tengamos una nueva esperanza, que todos los ciudadanos de Villa Ángela puedan mejorar su calidad de vida. Vamos a trabajar mucho en forma conjunta con el gobierno provincial y nacional” afirmó.

Colaborar en el control de la pirotecnia de estruendo

El intendente Adalberto Papp se refirió a la ordenanza del concejo municipal que prohíbe la comercialización y uso de pirotécnica de estruendo en Villa Ángela. “Se le dio las instrucciones al personal de bromatología para que controle en todos los lugares. Pero realmente si no hay una colaboración en conjunto de todos los ciudadanos de Villa Ángela, es muy difícil controlar. Hubo menos pirotecnia de estruendo, pero igualmente se escuchó y eso no tendría que existir más. Hay que tomar conciencia que es peligroso, que molesta a los vecinos, a las personas, a los enfermos, a los animales, que es algo humano que estamos pidiendo y que ayudará a todo el conjunto de la sociedad” expresó.

Por otra parte, remarcó la armonía y respeto en la entrega de módulos navideños. “Con la colaboración del gobierno provincial, entregamos 6000 módulos navideños. Tres mil que nos mandaron, y otros 3 mil que compramos con fondos municipales. Realmente la entrega fue ordenada y tranquila, algo que no ocurrió en otros lugares de la provincia” indicó.

“Fue un año difícil, pero todo se supera con trabajo”

En relación a la reunión que mantuvo días atrás con el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, expresó que se habló de la agenda de gobierno 2020-2030, “puesto que está planificado el trabajo de acá a 10 años y me preguntaba si íbamos a pagar el sueldo y el aguinaldo y le dijimos que sí, y eso muestra la forma en que se manejó el municipio de Villa Ángela, con transparencia y honestidad” dijo y añadió “por eso, este año tenemos que empezar de la misma manera, con una caja fuerte, que respalde al empleado y al municipio”.

Finalmente manifestó “sabemos que es un fin de año difícil, pero sabemos que todo se supera buscando ser cada día mejores como personas. Nosotros desde el municipio vamos a redoblar esfuerzos y trabajar intensamente en concretar las obras planificadas y mejorar la calidad de vida de la comunidad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »