La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaria de cultura, turismo y deportes y el trabajo articulado con la concejal Melina Barabás, invita a los niños que aún no participaron a que se sumen al concurso “Pequeños Artistas” en el que deben realizar un dibujo del Municipio en el marco de la celebración del aniversario de la ciudad.

Melina Barabás expresó su satisfacción por la participación de las familias hasta el momento, por otro lado, explicó que el concurso tiene como requisito la participación de niños de 3 a 12 años de edad. Aquellos que se quieran sumar, tendrán que realizar un dibujo de la Municipalidad de Villa Ángela utilizando cualquier tipo de expresión artística y con elementos que puedan encontrar en sus casas, como por ejemplo arroz, fideos, cartulina, plasticola, tempera, etc.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico pequenosartistasva@gmail.com o al número de WhatsApp (03735) 15533008 en donde se detalle el nombre y apellido del niño, la edad, el domicilio, el teléfono del tutor y el nombre del establecimiento educativo al cual asiste. Asimismo, la concejal mencionó que habrá premios como tablets, kits de arte y otras sorpresas.

Por otro lado, Barabás detalló “la novedad de este concurso es que va a ser netamente on line, desde la presentación de los concursantes, la votación hasta la publicación de los ganadores, a través de la red social Facebook “Villa Ángela Prensa”. En este sitio, se cargarán las imágenes que manden. En este sentido, tendrán la posibilidad de compartir el link de la foto de su familiar a otras personas, para que puedan acumular likes siendo esta forma la que se estableció para ganar”, subrayó.

“La fecha límite para subir el trabajo es el 22 de abril inclusive, a partir de ahí se subirán los dibujos a  la plataforma, los trabajos que lleguen luego también se van a cargar pero no tendrán el mismo tiempo de votación que los anteriores para poder recibir likes y el día 24 de mayo se dará anuncio de los ganadores a través de la misma página, para luego enviar a los domicilios los premios”, concluyó Melina Barabás.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »