Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp volvió a solicitar a la comunidad el cumplimiento estricto del aislamiento social preventivo y obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad. “Nos regimos por los decretos de nación y provincia” afirmó y destacó el trabajo preventivo de los profesionales de salud, las fuerzas de seguridad y justicia y de los empleados municipales.

El intendente Adalberto Papp manifestó el agradecimiento a quienes están al frente de esta pandemia en el área de salud, las fuerzas de seguridad, justicia y a los funcionarios y empleados municipales que ponen su granito de arena, como el equipo de recolección de residuos, medio ambiente, servicios públicos. “Todos hacen su parte para cumplir con el protocolo de prevención y evitar así la posible propagación del virus en la ciudad” sostuvo.

“Nosotros seguimos con las restricciones impuestas por el gobierno nacional y provincial, para evitar el contagio del Coronavirus en la ciudad, como en todo el país” dijo y explicó que anoche el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich manifestó su preocupación porque hay mucha circulación de ciudadanos en todo el interior de la provincia. “En Resistencia hay medidas más restrictivas puesto que es una de las ciudades donde hay muchos contagios, entonces los colectivos ya no llegan al casco céntrico, entre otras cuestiones. Acá también hacemos lo posible para que no haya contagios, pero el respeto de las reglas es responsabilidad de cada uno de los vecinos de Villa Ángela, por eso hay que evitar el contacto de persona a persona, si estamos fuera de casa debemos mantener las distancias de 2 metros, evitar tomar mate o compartir el vaso, hay que lavarse permanentemente las manos con agua y jabón, desinfectar la casa con lavandina y demás acciones ampliamente difundidas” indicó.

Por último, refirió que “si queremos estar bien depende de cada uno de nosotros, de nuestra familia, cuidarnos, evitar la posibilidad de contagio del virus. Por eso les digo que sigamos adelante, hasta el momento no hay ningún caso en nuestra ciudad, y eso se debe al buen trabajo de prevención, pero tenemos que mantener las medidas, porque un solo complicará sobremanera la situación. Desde el municipio hacemos todo lo posible para colaborar con el sistema de salud y la policía, pero cada uno en su casa debe cumplir con los requisitos y cuidados” concluyó Papp. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »