El intendente Adalberto Papp, se reunió con el representante de Vialidad Provincial, Sergio Sánchez en el marco del proyecto de cierre de mallas de pavimento, con aproximadamente 56 cuadras en distintos puntos de Villa Ángela.

En términos de la emergencia epidemiológica, y próximo a una nueva extensión de la cuarentena preventiva, social y obligatoria, el intendente Adalberto Papp explicó que el gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanichse había comprometido con infraestructura para Villa Ángela.

"Se habilitó la ejecución de obras, y es por eso que el ing. Hugo Valera de Vialidad Provincial, envió a Sergio Sánchez para observar los planos de la ciudad y el proyecto elaborado por nosotros para ver la factibilidad de reactivar el trabajo, porque este tipo obras mejoran la calidad de vida de los vecinos", indicó el ejecutivo.

El asfalto es una demanda creciente y en ese sentido, desde el gobierno municipal, se logró avanzar en los últimos años "pero la ciudad crece y con ello la necesidad de poner en marcha las obras. Por eso, la idea es trabajar en distintos sectores de Villa Ángela para extender el pavimento en lugares donde son prioritarios", afirmó Papp. Además, sin mencionar lugares precisos, agregó  "pronto tendremos personas trabajando, haciendo las nivelaciones, de todos modos, va a depender mucho de la economía de ahora en adelante”.

Para finalizar, el intendente se refirió a las cuotas de coparticipación federal las cuales están llegando muy reducidas, sin embargo resaltó que se está trabajando con transparencia, cuidando el dinero público. “A nivel nacional, estamos pasando un mal momento en la salud y en la economía, gracias a Dios Villa Ángela está bien”, concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »