El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una teleconferencia con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, e intendentes de zonas aledañas.

Con el objetivo de abordar las nuevas medidas que se llevarán a cabo en el interior de la provincia de una manera unificada el intendente Adalberto Papp mantuvo una amena teleconferencia con el primer mandatario Chaqueño. Participaron en la misma, el secretario de gobierno Boris Baluk, el secretario de tecnología y planificación Alberto Svenson y la secretaria de cultura, turismo y deportes Myriam Colman.

“Fue una conversación entre el gobernador y los intendentes de Chaco para generar un protocolo de acción único en cuanto a la defensa de la salud en el marco de la pandemia del coronavirus. El aislamiento social y los controles sanitarios continuarán ya que gracias a eso no tenemos casos positivos por covid-19 en Villa Ángela”, manifestó el ejecutivo. Además, resaltó que “el tapa boca es obligatorio en todo momento y lugar por decreto nacional y provincial”.

Por otro lado, explicó que una vez firmado el decreto provincial, se conocerá oficialmente el miércoles. Adelantó que la construcción privada con controles y medidas de seguridad sanitarias, se pueden desarrollar libremente así como también las obras públicas. Sin embargo, Papp aclaró “quedarán pendientes las decisiones sobre los gimnasios, peluquerías y salidas transitorias a 500 metros del domicilio de cada uno”.

Por último, el intendente Papp subrayó: “Estamos haciendo todo lo posible para que la gente pueda trabajar, pero nuestra intención es evitar los contagios del virus. Por eso reitero que depende de cada uno de nosotros que se inicie o no la cadena de contagios, en ese marco es importante que la ciudadanía respete las medidas básicas de seguridad como el lavado constante de manos, el respeto de la distancia entre personas, entre otros", dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »