Vecinos que conviven con nauseabundo olor de aguas cloacales, reclaman a SAMEEP se ocupe de un asunto el que afirman lo mantienen desde el año pasado; luego de las últimas obras que se realizaron en el lugar.

Villa Ángela Hoy recibió en su redacción el reclamo de vecinos lindantes a las arterias Del Valle Iberlucea y Av Uruguay; zona de Escuela Eben Ezer.

“ Cuando llueve se complica más aún todo, porque no se puede dormir del horrible olor que inunda el ambiente en las casas de todos los vecinos”; reclama un vecino a la redacción del medio que se dirigió al lugar, verificando el olor proveniente de aguas cloacales que emana de las cunetas; en las zonas donde hay muchas malezas el agua queda estancada, lo que provoca mayor concentración del nauseabundo olor en las inmediaciones que afectan distintos bloques de cuadras en el área." detalló vecino.

“Hay mucha basura en algunas esquinas, hay vecinos que ya llamaron para que se retire y no se juntó, es lo que quedó después de la obra del canal que se supo hacer, sobre la escuela entre ambas calles antes mencionada. Uruguay e Iberlucea y la zona. El mayor caudal de agua es aquí por Del V. Iberlucea pero a su vez repercute en las cunetas de alrededores al conducto de aguas servidas que quedó a la intemperie en pleno macrocentro”, relató vecino Ledesma del lugar.

“A la vecina Doña Elsa, se le inundó con aguas servida la casa.”

“Las alcantarillas de la calle Moreno están tapadas, es decir, jamás correrá el agua, la escuela será también afectada por el mismo olor además no podrán desagotar su piscina porque el agua quedará acumulada ahí nomás. El olor comenzó luego de esas lluvias que ya de por sí comienzan desde la Maipú, así que desde allí ya viene corriendo el agua.”

“Por Maipú entre calles Pastor David Fuertes, Del V. Iberlucea y Santa María de Oro hasta Av Uruguay y Mariano Moreno, todo ese perímetro hay olor.”

Relató al medio vecino que se ha intentado comunicar además con SAMEEP, no logrando hacerlo, por lo que deciden por este medio se solicite a las autoridades verificar ya sea las cañerías o alguna bomba que no esté funcionando; “ vivimos con olor a caca por todos lados; es insalubre y nadie debería vivir así, ni tampoco nadie debería acostumbrarse a vivir así por la ineficacia en el control y mantenimiento de las reparticiones que son la autoridad en estos casos”, manifestó con enfado vecino del lugar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »