“En Sáenz Peña nos encontramos trabajando con el equipo de Epidemiología y del hospital 4 de Junio. El paciente se encuentra en buen estado de salud y estamos realizando las investigaciones epidemiológicas correspondientes”, explicó el subsecretario de Salud, Alejandro García.

Asimismo, el funcionario de la cartera sanitaria explicó que en la ciudad Termal se encuentra trabajando un equipo de la Dirección de Epidemiologia de manera conjunta con el equipo Covid-19 del hospital 4 de Junio. En éste sentido, García precisó que se trata de un paciente asintomático con muy buena evolución y ya se han realizado muestras y se encuentran haciendo un seguimiento detallado de cada caso.

Teniendo en cuenta que se trata de un paciente asintomático, García informó que se está investigando el contagio. “Todavía no se identificó el nexo, hay dos o tres grupos familiares que se están investigando, hay relaciones con algunos comercios en este movimiento de personas y también identificamos que algunos de los grupos no han respetado el aislamiento obligatorio”, indicó.

Fente https://www.diarionorte.com/191817-primer-caso-de-covid-19-en-saenz-pena-es-un-paciente-asintomatico-y-se-encuentra-en-buen-estado-

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »