La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes y el trabajo articulado con la concejal Melina Barabás, anuncia la finalización del concurso virtual de arte infantil “Pequeños Artistas”. La contabilidad de los votos se llevó a cabo el viernes 22 de mayo por la noche. Asimismo, los ganadores serán anunciados hoy sábado 23 de mayo en la página de facebook “Villa Ángela Prensa”.

Melina Barabás,expresó su satisfacción por la participación de más de 200 familias, por otro lado, explicó que el concurso tuvo como requisito la participación de niños de 3 a 12 años de edad.“Desarrollaron un dibujo de la Municipalidad de Villa Ángela utilizando cualquier tipo de expresión artística y con elementos que podían tener en sus casas”.

Por otro lado, la concejal recordó que el concurso creado, en el marco de los festejos por el 110° Aniversario de la Ciudad, se encuentra dividido por categorías según las edades de los infantes. En este sentido, la división se encuentra conformada por artistas de 3 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años. Cada categoría contará con un ganador, el cual recibirá premios como tablet y kit de arte.

Para finalizar, Barabás aclaró que la entrega de obsequios se llevará a cabo con los recaudos necesarios en base a los protocolos de aislamiento social. “Nos comunicaremos con las familias de los ganadores para concretar el encuentro para la entrega de los obsequios. Asimismo, también se hará entrega de un certificado de participación a cada niño que mandó su dibujo y al momento de retirarlos se les solicita que presenten su dibujo para poder exponerlos”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »