La secretaría de servicios públicos del municipio de Villa Ángela retomó los trabajos de perfilado de calles, a través de un organigrama que sectoriza la ciudad. Las tareas se realizan tomando las medidas de prevención en el marco de la pandemia por el Covid-19.

“Durante esta semana se hicieron trabajos de perfilados de calles, continuamos con esta tarea por sectores. En esta oportunidad estuvimos en el barrio Sargento Cabral, donde se logró cumplir con un alto porcentaje y la próxima semana estaríamos terminando, para seguir con trabajos en otros lugares”, expresó el secretario de servicios públicos, Germán Nolte.

Al mismo tiempo explicó el motivo por el cual el servicio de recolección de residuos no funcionó al 100% en los últimos días. “Tuvimos problemas en tres equipos de recolección de residuos. La semana pasada se rompieron 2, y ni bien empezamos esta semana, otro vehículo tuvo un desperfecto mecánico. Esto nos complica porque los repuestos se tienen que traer de otra provincia y éste es un servicio que es notorio cuando no está a pleno, puesto que lo normal es que se realice la recolección de residuos de manera diaria” indicó Nolte. Además, agregó y aclaró que “de todas formas, durante estos días se repararon todos los inconvenientes, con lo cual, la próxima semana volveríamos a la normalidad con todos los equipos funcionando”, afirmó.

Por último, el funcionario detalló que la recolección de ramas se está realizando con un solo equipo. “Tenemos que mantener las medidas de prevención en el marco de la pandemia por el Covid-19. Al no tener a todo el personal es una dificultad. Cumplimos con el servicio, pero con pocas personas, por eso pedimos paciencia y colaboración a la comunidad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »