Esta mañana, el intendente de Villa Ángela ingeniero Adalberto Papp, desde la intendencia del Municipio, recordó que las restricciones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19, continúan vigentes hasta el día 7 de junio inclusive, conforme lo establece la Resolución Municipal N° 595/2020 en adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 493/2020 y al Decreto Provincial N° 616/2020.

El intendente Adalberto Papp aseguró que la ciudad cuenta con mayor control policial para que las medidas de protocolo sanitario sean respetadas.

Adalberto Papp expresó que ante la gravedad de la gran circulación de coronavirus en las ciudades caracterizadas en rojo,Villa Ángela intensificó los controles policiales en el cordón sanitario. “Queremos evitar quese inicie la cadena de contagios en nuestra ciudad, debido a que, según la experiencia de los lugares colapsados por el virus, luego se volverá complejo mantener el control de esta emergencia sanitaria. Por este motivo, le pido responsabilidad social a la población manteniendo el distanciamiento entre personas en el caso de salir a la calle, higienizando lasmanos de forma permanente y el uso constante de barbijo”.

Para finalizar, el ejecutivo contó “el Municipio, después de varias semanas, continua pagando los sueldos como corresponde, pero cada mes que pasa se complica aún más la situación económica porque el país se encuentra en suspenso, lo que implica menor recaudación y coparticipación federal. Agradezco a la comunidad que se encuentra pagando sus impuestos  lo que nos ayuda a seguir manteniendo actividades, servicios esenciales y guardias mínimas como perfilado de calles, arreglo de alcantarillas, reparación de los camiones de recolección de basura, entre otras.”, concluyó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »