La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de economía y finanzas, informó a toda la comunidad la extensión de los vencimientos de los servicios y beneficios para pago de contado.

Se tiene en cuenta la situación epidemiológica y el evidente párate económico, por lo que se extiende la prórroga hasta el martes 30 de junio inclusive, para que todos los villangelenses puedan dar cumplimiento a sus obligaciones.

El contador Claudio Speciale, secretario de economía y finanzas, aclaró que desde la semana pasada, se emitió la Resolución N° 596/2020 para prorrogar los términos administrativos y fechas de vencimientos para el pago de impuestos inmobiliarios y tasas y servicios, patentes automotor y tasa de registro, inspección y servicio de controlador hasta el martes 30 de junio con los beneficios establecidos en la Ordenanza General Impositiva 5358.

“Aquellas personas que no logren ingresar al beneficio del descuento también está previsto una resolución que a partir del 1 de julio, no habrá recargo hasta su vencimiento, 31 de diciembre de 2020. Solamente se pagaría el capital de la deuda. Estas personas no cuentan con los beneficios de de pago de contado del 20% de descuento para patente de automotor, impuesto inmobiliario, tasa y servicio y el 15% para patente de industria y comercio”, concluyó Speciale.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »