Procedimento de CRIA PRIMERA en la CAUSA: SUP. ABANDONO PERSONA Y PRIV. ILEG. DE LIBERTAD

A raíz de varios llamados anónimos informando que en el Lote 11 jurisdicción de comisaría Primera se encontraría una persona en estado de abandono, por lo que se constituyeron junto al Comisario de Turno y personal de comisaria primera y colaboración División 911,  hasta el lugar, donde se entrevistaron con un ciudadano de 56 años domiciliado en Lote 10 San Bernardo, el cual dijo ser inquilino y que el propietario del lugar seria el Sr. D. O. Z., de 55 años, domiciliado en el lugar, quien además estaba al cuidado del mismo.

Al solicitar entrevistarse con éste señor, invita al personal policial a pasar a la parte posterior de la vivienda donde se encontraba el propietario en (1) pieza con puerta asegurada con un alambre,  acostado en cama con colchón envuelto en nilón, en mal estado de salud, quien adujo a la policía que el inquilino lo tenía encerrado contra su voluntad.

Tomando conocimiento de la situación por parte de la policía arribó al lugar ambulancia la que realizó traslado de este ciudadano hacia hospital local, siendo atendido por la Dra.  BORSATTO Patricia;  la cual adelanto verbalmente que la persona presenta: *FRACTURA COSTALES BILATERALES VIEJA DATA, DESNUTRICIÓN CRÓNICA SEVERA, SOLICITA ASISTENTE SOCIAL*QUEDA INTERNADO.

Consultado con  magistratura interviniente se dispuso que el ciudadano C. A. sea notificado aprehensión en la causa Sup. Abandono de persona y priv. Ilegítima de la libertad.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »