El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, convocó a una reunión a todos los miembros de su gabinete para tratar diferentes temas basados en la organización social y administrativa a efectos de mantener las medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia por Covid- 19.

Adalberto Papp contó que junto a su equipo de trabajo, debatieron temas respecto a las guardias mínimas administrativas, el comité de emergencia sanitaria, la solicitud del Concejo Pastoral para la apertura de templos y la continuidad de los protocolos de bioseguridad  en la ciudad. "Aún no contamos con casos de Covid-19, todos debemos hacer lo necesario para evitar posibles contagios, manteniendo la desinfección de manos, la distancia social, el uso de barbijo, la desinfección de pisos y elementos de uso constante".

"Si conservamos la guardia, nos encontramos al pendiente y cumplimos con responsabilidad las medidas establecidas ante la pandemia, vamos a lograr salir adelante. Nosotros como ejecutivos podemos hacer todo dentro de nuestra capacidad de trabajo pero contamos con el acompañamiento de la población cumpliendo responsablemente los protocolos de bioseguridad", aclaró Papp.

"Los accesos alternativos siguen clausurados por lo tanto, los únicos caminos habilitados para transitar son el Norte y el Oeste, los cuales cuentan con personal municipal, de salud pública y de seguridad quienes tienen permitido dejar pasar a los que cumplen con todos los protocolos. No podemos permitir el ingreso de personas de ciudades con circulación del virus. Las personas que pertenecen a las comunas dentro de la Región 9 pueden ingresar con los permisos correspondientes  para casos necesarios de salud, para el autoabastecimiento en los supermercados y la realización de trámites", subrayó el intendente.

Por otro lado, el Concejal Raúl Fernández, enfatizó  "en la reunión de gabinete, el Intendente llevó adelante un protocolo de trabajo en el que  se profundizó la organización, trabajando en conjunto a efectos de favorecer a cada vecino para un mejor bienestar. Villa Ángela se encuentra trabajando casi en su totalidad en comparación con otras grandes ciudades, debemos cuidarnos de aquellos que si pueden traer el virus y desencadenar los contagios", finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »