La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre el cumplimiento en la acreditación de sueldos y aguinaldos al personal municipal. Por otro lado, anunció que los pagos de impuestos atrasados no tendrán intereses hasta diciembre de 2020.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, explicó que el lunes 29 de junio se acreditó el sueldo correspondiente al mes de junio cumpliendo con los compromisos con el personal municipal. “El 20 de junio ya se había pagado el aguinaldo referente al primer semestre del año. El Municipio se encuentra realizando un gran esfuerzo  dado que la situación  actual dificulta la estabilidad económica”.

“Los beneficios de pago de contado por parte de los contribuyentes se hace para aquellas personas que cancelan su deuda al 31 de marzo de cada año. Debido a que este año nos encontramos en aislamiento social, preventivo y obligatorio se procedió a prorrogar la fecha para fines de mayo. Asimismo, a partir de la actividad, se llevó a cabo otra extensión de calendario, al 30 de junio, para el pago de contado con descuentos”, aclaró.

El Secretario agregó que el beneficio finalizó, “sin embargo aquellos que quieren pagar las deudas desde este momento hasta fin de año, podrán hacerlo sin intereses. Desde la gestión del Intendente Papp, se busca contribuir a la situación financiera de los ciudadanos logrando mantener sus impuestos al día”.

Para finalizar, Speciale dijo que hay una baja en la actividad económica en base a la pandemia motivo por el cual, la recaudación no está ingresando de forma normal, repercutiendo en el municipio, logrando realizar los servicios básicos, indispensables y urgentes, haciendo que disminuyan los gastos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »