Opinión- La salida del Secretario de Gobierno fue un golpe duro de digerir para la cadena oficial de medios. Ni siquiera los voceros oficiales o comentaristas especializados tuvieron acceso a la primicia que les hubiera permitido quedar un poco mejor parados.

Como para el poder local todo es descartable y el concepto es que la pauta los convierte en patrones que no tienen que dar ninguna explicación en los medios, así el papel que le hacen jugar en la conferencia de prensa donde ninguno se atreve a repreguntar nada.

El intendente anunciaba que se iba el hombre que era la cara visible ante los medios y manejaba la relación con ellos y nadie preguntaba razones, nada en absoluto. Mientras que lo diga el Intendente ya es suficiente, no hay que preguntar nada, es la verdad absoluta.

En cuanto a la oposición nadie cuestiona nada, un 2012 con partidas llamativas como la de Ruiz Díaz y Almirón, lo de la Usina Láctea cuestionada por un alto funcionario nacional (Luciano Di Tela) y tantos temas sin que ni siquiera merezcan opinión alguna de las autoridades partidarias, es lamentable.

Desde las instituciones silencio total también y los hechos se siguen sucediendo y nadie dice nada. Como dice la Bersuit, grupo que el 22 de septiembre estará en nuestra ciudad, “en un país de mudos se escucha un gran silencio no se percibe que algo va a pasar”…

Si está todo bien para tantos sectores? Por qué tantos cambios? porque un pequeño portal sigue marcando algunas cosas que primero se niegan y en el tiempo se demuestran que son verdad?

Hay palabras como “equipo”, “gestión” y algunas otras que se usaron en la conferencia de despedida del hoy ido, que llaman la atención y evidencian que solo intentan ocultar una realidad que es tan palpable que a su paso va ridiculizando a todo aquel que la niega.

Si fuera solamente el problema de “ellos” no habría inconvenientes, pero como lo decimos siempre sus errores, reubicaciones y cuestiones varias repercuten en una comunidad que necesita muchas cosas.

Desde VAH y LPDO seguimos apostando al éxito del gobierno municipal, no por las personas que lo integran, sino porque en sus manos está el destino de Villa Ángela.

Dicen que el sentido común es el más común de los sentidos, en la Municipalidad lo están necesitando en forma urgente y no lo pueden encontrar.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »