Opinión_ Después de la salida de Almirón y Ruiz Días la pregunta que todos se hacen es, a quien le tocara ahora? Los tres funcionarios que quedan en Secretarías, en dos caso son empleados municipales de planta que ocupan el área de economía y obras públicas y los otros dos desarrollo social y medio ambiente asumieron en esta gestión y son del susanismo.

El foco de la mirada de todos es quien saldrá primero ya que tanto en economía como obras públicas saben que la mínima tensión con la Presidente de Concejo puede significar el camino de acompañamiento a Almirón Aldo Alberto por la banderola del excusado.

En el caso del arquitecto ya había sido su intención no continuar en esta nueva etapa, invocando razones de salud y con la experiencia municipal a cuestas de darse cuenta que la gestión esta como los "yogurt", con fecha de vencimiento.

En el de economía es un tema muy delicado ya que su poder en el área es muy grande y su salida podría generar desequilibrios que no serian fácil de superar por los dueños del poder local.

En esta batalla el susanismo va ganando y los que adhieren a esta movida se sienten de parabienes, ya que en la mayoría de los casos es un pasaporte rápido desde el llano a cargos importantes.

Pero, y también hay que decirlo, hasta ahora los hombres del susanismo que llegaron a importantes cargos no brindaron las respuestas esperadas por la jefa, paso en salud pública y en el concejo hay rebeldías ocultas que en algún momento van a traer sorpresas.

El poder hoy en Villa Ángela tiene cara de mujer, el proceso de sucesión ya está en marcha y los próximos meses podremos ver los resultados.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »