El próximo martes 18 de septiembre en horas de la tarde llegará Cristina Fernández de Kirchner al Chaco y seguramente será una buena oportunidad para recordarle muchas de las cosas que Villa Ángela aun tiene pendientes.

 

Una oportunidad más...

Los Kirchner desde el 2003 a la fecha trajeron importantes obras a la ciudad como por ejemplo el Colegio Industrial, el Complejo Escalada, el acceso norte a Villa Ángela y por último lo que son las avenidas del pueblo viejo, entre lo más destacado, que aún está pendiente de inauguración.

Siempre todo eso se intento comunicar desde la municipalidad como logros de los incansables viajes del Sr. Intendente. Pero en este 2012 son varias las obras que la ciudad necesita y están pendientes, por ejemplo, el Nuevo Edificio del Terciario, la ampliación del hospital o construcción de uno nuevo acorde a los tiempos que corren, más comisarias, más salitas periféricas y muchas cosas que sobre todo la gente más necesitada requiere.

Hay otras obras como el domo del centenario, o el cosmódromo que tal vez sean importantes, pero no urgentes. Demás está decir que las plazas hoteleras de Villa Ángela y la zona no llegan a 300, por lo que albergar a miles de turistas en un posible corsódromo requeriría primero ofrecerles un lugar donde pernoctar. Si no sería como poner una fábrica de quesos, sin tener vacas que produzcan leche, algo difícil de entender.

Ni hablar del tema del agua o el gas que son cuestiones que hacen al desarrollo de la calidad de vida de la comunidad. Hasta ahora no hay más que promesas, además también ahora un cargo fijo para financiar cuando Néstor Carlos lo ofreció en principios de su gobierno.

A todo esto hay que decir que no solo es el Intendente es el que debe reclamar, sino también deben hacerlo las instituciones locales como Cámara de Comercio, Sociedad Rural y otras que representan a importantes sectores económicos y de la producción.

Por mucho tiempo se genero una costumbre que había que esperar que el Intendente pida, como ocurrió en la venida de la Presidente en el 2010 que ni siquiera ninguna entidad local presento pedido de este tipo de cuestiones. Hoy Cristina vuelve al Chaco, sería una buena oportunidad para reiterar esos pedidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »