El miércoles 5 de septiembre Claudio Fabián Levchuc, un vecino villangelense, que vive en Matienzo 432 detrás del Samberos Club se acercó a Radio Manantial y manifestó que recorrería otros medios, tanto radiales como televisivos, mostrando un litro y medio de agua turbia, casi con barro, que es lo que obtiene desde hace dos noches (y ahora seguramente más noches) de su conexión potable.

 

Es el segundo caso donde un vecino denuncia que sale agua en mal estado de su cañería

 

Este ciudadano dijo tener una familia de dos hijos y su señora los que seguramente no podrán bañarse, ni higienizar nada con eso ni mucho menos beberla. Le sucede a Claudio y les sucede a otros vecinos quienes directamente, muchas veces, no reciben el servicio.

Lo que dijo Lavchuc fue: “vine a los medios porque hoy me levanté y le dije a mi señora voy a ir a algún medio para reclamar porque ya hice muchos y nadie te da artículo a lo que está pasando. Encima la factura tenemos que pagar todos los meses pero el servicio que estamos pagando es muy malo, pago 68 pesos por mes, aparte para el consumo tenés que traer de otro lado o comprar de Sammep pero ye te cobran $50 o $100 cada viaje que traemos”.

Esto le pasó a Claudio, pero todo Villa Ángela padece la misma problemática con el agua. No se puede seguir rogando al cielo y a Dios por abundante lluvia y pagando al hombre por un poco de agua turbia. Porque si el pueblo no paga sus impuestos es desproveído o multado, pero la empresa que no presta servicio y de igual modo cobra, es protegida.

Antecedentes inmediatos.

Anchi Lorincz se acercó -el pasado sábado 26 de mayo- a los estudios de Fm En Contacto 101.7mhz al programa “la punta del ovillo” para hacer una denuncia pública sobre agua de red que con un nauseabúndo olor que recogió del Barrio “Verdad”, es el Barrio 40 viv. que está frente a la escuela Nº1021 y entre otras cosas dijo, “seguro que sin ser muy entendido en la materia, que si alguien la toma, va a tener problemas de salud, además creo que no va a poder tomarse porque el olor que tiene la hace de difícil consumo.”

Fuente: Manantial – Cynthia Malagueño – Villa Ángela – Chaco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »