El líder de Los Sultanes, el villangelense Jorgito Kazmer volvió este año una vez más a su escuela primaria, “para devolver la educación gratuita y de excelencia que le brindo en su niñez”. Esta mañana estuvo en la dirección de Bartolomé Mitre, junto a directivos y docentes explicando cómo ayudar a las instituciones escolares. El intendente Peppo también estuvo presente.

 

Jorge Kazmer no deja se olvida más de su escuela primaria, la legendaria Bartolomé Mite que lo educó. Y volvió a visitarla, pero con un pan bajo el brazo, con unos 300 discos para vender en Villa Ángela a $10 cada uno, y la ganancia quedará para el sostenimiento de la institución educativa.

El artista que tiene también mucho de humorista todavía recuerda el nombre de “sus señoritas y los compartió”. En homenaje a las maestras, “te puedo decir que en 3º la señora de Montes, 4º una maestra muy especial la señora de Emilia Capkauskas; 5º Fernández; 6º Ursini y 7º Delia Pirinzuk” dijo con alegría.

“La verdad que estoy muy emocionado de estar de grande nuevamente en la dirección de mi escuela primaria, estoy muy contento de poder empezar a devolver, porque vine acá y me dieron educación gratuita toda la primaria, sin pagar un centavo y me parece que salí una persona de bien, nunca caí preso, siempre me maneje con respeto y es hora de volver a devolver” dijo Kazmer.

Y una de las maneras “de devolver es con la venta de mis discos, donde tengo total decisión así que ahí adentro puse la foto de mi escuela. La idea es hacer beneficio porque la escuela siempre necesita, desde pintura, arreglar y mantenerla porque eso no se puede cubrir normalmente. Es la segunda vez que hacemos esto, el año pasado se vendieron unos 200 o 300 discos que significaron unos $2000 o $3000 para la institución. Ahora empezamos otra vez con 300 discos” dijo.

El disco se llama “Amor de Carnaval”, tiene por supuesto canciones de Carnaval, “intentamos sacarle el sonido característico de los carnavales de Villa Ángela y ahí está la locución de Polo Valdez, así que lo hicimos entre todos” explicó el músico reconocido a nivel planetario.

Con este gesto Kazmer dijo que quiere “simplemente agradecer a la Escuela 11 por haberme dado educación gratuitamente”. Una acción digna de imitar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »