Hay una pregunta que varias veces fue volcada en la página de VAH y es ¿Reunión número cuanto? Hoy las entidades se ven por la fuerza de sus integrantes obligados a reclamar al Intendente que se ponga al frente y reclame las medidas que la comunidad demanda en el tema seguridad.

La inseguridad a la orden del día en Villa Ángela.

 

Han sido innumerables las fotos del Intendente con las distintas conducciones de Seguridad Local, ¿Cuantos comisarios han pasado durante esta gestión? Los resultados siempre fueron los mismos.

Algunos días después de las reuniones se ven algunos movimientos –en uno de los últimos operativos, hasta participó Peppo para mostrar que se está haciendo- y al poco tiempo todo vuelve a ser igual.

Pasa lo mismo con muchos temas, y siempre el debate desde el oficialismo se intenta dar en los medios a través de la cadena oficial, en vez de invertir ese tiempo en las soluciones concretas a los problemas.

La paciencia ciudadana está llegando a su límite y el Intendente debe saber leer ese mensaje y tiene que actuar.

La gente no pide demasiado, solo la posibilidad de tener seguridad en sus bienes y en las personas. Al parecer, se sigue en la confusión de pensar que con sacarse un par de fotos en una reunión se está trabajando. La solución a los problemas hay que buscarla a diario, no en los diarios.

Los hechos de inseguridad se multiplican y la gente hoy ya no tiene una sensación de inseguridad, tiene miedo. Los vecinos utilizan las redes sociales para advertir sobre esta situación. Anoche, ni bien fue publicado el álbum de fotografías sobre la Estudiantina 2012 en Facebook, un ciudadano escribió “un poquito más de seguridad en la estudiantina che, hoy robaron un montón y a mano armada, encima en vista de todos” dijo Franco Giménez .

En consecuencia, esta mañana, una de las primeras noticias que sonaron en los medios fue el asalto a mano armada en el portón de atrás de la municipalidad, a metros donde se realiza la fiesta de la estudiantina.

Alguna vez el Intendente se enojo cuando la Cámara de Comercio planteo el problema del tránsito con el sin casco no hay combustible. Otra vez se enojaron con los vecinos que reclamaban por agua potable. Ojala hoy no se enojen con los que reclaman seguridad y se pongan al frente de este problema.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »