Padres en Ruta también estuvo presente en la noche de ayer en la charla que brindo Rubén Daray en el predio Carlos Gardel. Quedaron conformes, porque desde la agrupación se había pedido la presencia de un experto en seguridad vial y cuestiones de tránsito y la presencia del ex corredor dejo más que satisfecho al grupo de padres que día y noche pregona y lucha para mejorar el tránsito de Villa Ángela.

 

Fotos

Walter Lujan, representante de Padres en Ruta – Villa Ángela en dialogo con Villa Ángela Hoy al final de la charla de Daray dijo: “Es un poco más de lo que nosotros esperábamos. Es una persona que personalmente hace años la vengo siguiendo y el tipo tiene una claridad impresionante en los conceptos en todo lo que explicó que los chicos que había quedaron conformes”.

Además destacó que “hubo un momento en el que había mucho silencio, además de las cosas que pasaba en la pantalla. No vino improvisado para nada, se nota que sabe un montón, que esto de hacer charla es también el fuerte de él, porque sabe cómo llegarle a la gente. Nos llego de una manera increíble, por ahí cuando explicaba algunas situaciones, yo miraba a los abogados que asentían con la cabeza porque les estaba dando algunos fundamentos más para determinados accidentes de tránsito” reflexiono.

En ese sentido aseguró “estamos más que conformes, porque nosotros habíamos pedido que venga alguien, o Traverso o Rubén Daray y casualmente para la Estudiantina, así que muy conformes y felices porque gente de esta jerarquía tenerla en Villa Ángela es un honor”.

Respecto al uso obligatorio del cinturón de seguridad que el intendente Peppo aprovecho en el cierre de la charla para plantear como nueva iniciativa, Lujan dijo “es algo que venimos pidiendo hace rato, pero como siempre somos pacientes. Lleva un tiempo de concientización, de adaptación, nosotros queremos que la gente aprenda a respetar las velocidades porque los últimos accidentes que han pasado en Villa Ángela son por las altas velocidades” finalizó.

Fotos en facebook 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »