Escuela Eben Ezer apuntando siempre a la educación con valores muchas veces olvidados en esta época, está realizando su campamento Nº 13 en el Camping Las Casuarinas. Las actividades comenzaron el jueves y finalizan el sábado a las 00 hs. Además de participar de charlas didácticas, se divierten haciendo varios juegos.

 

Hace varios años que se viene realizando este campamento en el camping Las Casuarinas. En esta oportunidad, Eben Ezer trajo a un grupo de jóvenes de Córdoba Capital que vienen recorriendo todo el país dictando charlas donde brindan distintas herramientas para que los chicos puedan ser protagonistas en este mundo globalizado que ha perdido muchos valores fundamentales. Estos encuentros apuntas a recuperar los buenos valores.

Henry Fuertes, Representante Legal de la institución comentó a Villa Ángela Hoy: “Estamos en el Campamento Nº 13 de Escuela Eben Ezer, hacemos uno por año. Estamos con gente de Córdoba que nos están acompañando y vinieron a hablar sobre el lema de este encuentro que es “Pibes Brillantes”. La idea es darles herramientas a los chicos para que en un mundo desconcertado, ellos puedan estar centrados y tomar todas las decisiones correctas” dijo.

“El lema de este campamento se denominó Pibes Brillantes. Agregando a lo que decía Henry, queremos brindarles herramientas, no solo para que vivan sanamente en un mundo, en una generación que esta torcida y para que puedan brillar, es decir para que puedan ser protagonistas y simplemente espectadores” dijo uno de los oradores.

En ese sentido, explicó que están “muy contentos porque es la primera vez que estamos en Villa Ángela, estamos fascinados con todos y con los chicos en especial. El mensaje central que venimos a traer es que la juventud se tiene que levantar y que puede brillar en medio de la oscuridad, porque entendemos que el mundo está necesitando amigos, que estén, que abracen y aconsejen”.

Marcos por su parte dijo “me siento muy gustoso de poder estar en Villa Ángela. Contentos por ver que todavía hay gente que se preocupa por la juventud, cuando vemos que los noticieros están todo el tiempo dando malas noticias, de cómo se pierde con las drogas, la violencia, la delincuencia y otras cuestiones más. Hay gente que apunta a otra cosa, a educarlas continuamente, esto ha nacido en el corazón de un colegio que tiene principios bíblicos que es lo único que puede rescatar a esta sociedad” finalizó.

Los chicos pasan varios días de campamento realizando actividades de recreación, con juegos y actividades interesantes. De acuerdo a lo comentado por Fuertes, año a año el cupo de alumnos interesados se viene incrementando, lo cual significa que “sirven las actividades y trabajos que aquí se plantean”. Los alumnos están continuamente con el acompañamiento de los docentes de la institución.

Fotos en Facebook 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »