Esta mañana, en medio de una jornada previa a los festejos por el día del Estudiante, la escuela Eben Ezer realizó un pequeño homenaje, organizado por los propios alumnos y padres para los docentes. Karina Duk una de las profesoras de la institución se mostró más que agradecida y sorprendida por la acción de sus alumnos.

 

Karina Duk, profesora de la Escuela Eben Ezer en dialogo con Villa Ángela Hoy comentó esta mañana “como hoy es 20 de septiembre, se realiza una jornada de convivencia a mitad de mañana. También como iniciativa de  los alumnos, acompañados también por sus padres surgió la idea de hacer un reconocimiento para los profesores, ya que el lunes fue nuestro día” dijo emociona.

“Sus padres han mandado cartas en agradecimiento a los profesores, nadie les pidió, lo hicieron solos porque así lo sintieron. Así que para nosotros fue muy gratificante escuchar lo que ellos decían porque  la verdad que es muy lindo. Etas cartas las vamos a subir después al perfil de Facebook de la Escuela para que todos la puedan leer” dijo.

“Después ellos mismos le hicieron un obsequio a los profesores, le regalaron un poema y le decían al docente que cuando cierre las notas que lea el poema para que sienta compasión. La verdad que fue una jornada muy gratificante”.

Luego de ese encuentro y homenaje a los profesores, los alumnos comenzaron la jornada de festejo, realizando distintas actividades, previo a lo que será mañana el Día del Estudiante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »