En conferencia de prensa dictada en la tarde del miércoles 19, en Sala de Prensa de la Municipalidad, se anunció oficialmente el homenaje que realizará la comunidad evangélica al Pastor David Fuerte por su trayectoria. Estuvieron presentes representantes de la institución religiosa, el intendente Oscar Domingo Peppo y el Representante Legal de Eben Ezer, Henrry Fuertes.

 

La Iglesia “Buenas Nuevas” ha programado una serie de actividades de agasajo y la Municipalidad, por su parte, otorga el nombre del Pastor David Fuerte a la calle del frente del Templo.

El sábado 22 a las 21 en la Iglesia Buenas Nuevas se realizará un acto protocolar donde participarán autoridades provinciales, además de amigos y Pastores de otras Iglesias y culminará con una cena en la Escuela Eben Ezer.

Por otro lado, se intentará contar con la presencia del Seminario Bíblico de la Fe y con algunas de las comunidades evangélicas aledañas, ya que la Iglesia Buenas Nuevas cuenta con 32 anexos distribuidos por toda la zona.  

Luego del acto en la Iglesia, el homenaje continuará con una cena en la Escuela Eben Ezer, con la presencia de familiares y amistades del Pastor David Fuertes.

Por Cynthia Malagueño.

Foto: Radio21

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »