1 - 10 - 2012 - Para el viernes 5 de octubre está prevista la visita del Gobernador Jorge Capitanich a nuestra ciudad a fin de inaugurar las Nuevas Oficinas de la Agencia de Bosques y Agencia de Producción. Las cuales van a ser inauguradas por el Gobernador Jorge Capitanich, este viernes 5 de octubre a las 19,00horas, en el acto central del “Día del Camino”, así también se inaugurarán las Avenidas del Pueblo Viejo, junto a la iluminación realizadas en las mismas.

“Estas es una de las múltiples actividades que desarrollaremos junto al gobernador este viernes en una agenda importante durante su visita a la ciudad, ya que en dicha oportunidad también estará inaugurando las Avenidas del Pueblo Viejo, junto a la iluminación realizadas en las mismas, lo cual es una nueva reparación histórica para la ciudad. Es por ello, que hoy junto al empresario a cargo de llevar adelante la construcción de estas nuevas dependencias, estamos efectuando una recorrida por la obra. La cual ya está prácticamente terminada y se están  llevando adelante los últimos detalles.

Al tiempo que destacamos la novedad del sistema de construcción realizado totalmente en madera de quebracho colorado, lo cual le brinda una fisonomía muy especial y particular al lugar, el cual de ahora en más tendrá mucha actividad”, dijo el Intendente Domingo Peppo.

Para luego destacar el nivel y la rapidez empleada en la construcción de las oficinas, así como la buena predisposición del equipo de trabajo del señor, Paoletti para solucionar los inconvenientes presentados en el proceso de realización de la obra, ya que el lugar no contaba con los desagües necesarios. Por lo que se debió trabajar en forma articulada con la empresa Sameep para realizar las conexiones al Sistema de Red de Cloacas de la ciudad.  

Por su parte, Pedro Paoletti manifestó que “el diseño de estás delegaciones del Ministerio de la Producción está trabajada totalmente en maderas de producción chaqueña, con lo cual se ha logrado la obtención del valor agregado en origen de una madera que históricamente se consideraba apta, sólo para la realización de carbón.

Hoy estamos realizando viviendas de alta calidad con muchos años de duración, ya que la madera es muy resistente y de poros cerrados. Actualmente, gracias al apoyo del Gobernador Jorge Capitanich estamos realizando en distintos lugares de la provincia la construcción de viviendas en este tipo de sistema, como en Charata, los Frentones y ahora próximamente en Makallé. Es digno, de destacar el interés del Gobernador en crear fuentes de trabajo, tal es el caso de nuestra empresa, donde hay un total de 30 a 40 personas trabajando en forma permanente sobre la madera, lo cual es un producto muy nuestro y que pertenece al Chaco”.  

 

Fuente: Prensa Municipal Villa Ángela

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »