06-10-2012 - Por la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso, en “la tierra colorada” el equipo de Atlético Alvear cayó ante OTC por 76 a 62. Buena primera mitad, pero con un fatídico tercer cuarto el equipo chaqueño vio nuevamente dilucidadas sus posibilidades de festejar.

 La primera mitad mostró paridad en el juego, con “los grandotes” de ambos equipo mostrando su trabajo, Brown y Centeno por Alvear y el experimentado José Fabio por los misioneros donde trabajan en la zona pintada. El primer parcial por la minima fue para los chaqueños con un buen trabajo de sus internos, en tanto que el conjunto anfitrión tenía en Agostino a su carta de gol con dos triples ponía a OTC en juego. El aro estaba cerrado para Alvear en los segundo diez, y recién a falta de 4 minutos pudo anotar su primer triple para achicar la diferencia que ya tenía a su favor el conjunto misionero, terminando igualados la primera mitad.

El tercer parcial mostró lo peor de Alvear, muy vulnerables en defensa, y con un ataque que no podía hacer daño a la defensa que proponía el equipo celeste, mientras que los locales aprovechando el mal rato defensivo de la visita pudo sacar la diferencia tranquilizadora para el resto del juego. Los chaqueños intentaron en el último parcial achicar a puro corazón y por momentos con buen juego, llegando estar a 9 puntos, pero nuevamente la efectividad en los perimetrales del celeste hacía que la victoria se quede en tierras misioneras.

Alvear el próximo viernes recibe en Villa Ángela a San Martín de Corrientes,

Autor: Diego Gonzalez

Fuente: www.radioveintiuno.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »