06-10-2012 Esta mañana, en el predio ubicado por ruta 95 acceso norte a la ciudad, quedo formalmente inaugurada la “40º Exposición Rural de Villa Ángela”. Participaron del acto de apertura el Ministro de la Producción del Chaco, Enrique Orban y el Intendente Ing. Domingo Peppo, el Presidente de la Entidad local, Lic. Carlos Kuzmak, entre otros dirigentes.

 

El ganado en píe comenzó a ingresar en el día de ayer y se ha mantenido un buen flujo hasta la mañana de hoy. Expositores de ganado menor de la provincia y provincias vecinas dijeron presentes en esta fiesta, así como también las empresas de maquinarias agrícolas y afines. Para mañana Domingo se prevé una gran concurrencia de público que podrá disfrutar de los distintos remates y del cierre con espectáculos musicales. 

Si bien desde ayer que está abierta la muestra, fue esta mañana cuando se inauguro formalmente la “40 Exposición de Ganadería, Granja, Industria, Comercio, Artesanías y Servicios”. Muchas expectativas puestas en este evento organizado por una nuevo comisión Directiva de la Entidad representante del campo.

Fuente: Radio Mick´s

Compartir

Comentarios

kristian

ya que estaba nuevamente el intendente ,no menciono nada sobre la falta de seguridad que se vive en la zona rural al igual que en la ciudad?o solo fue para la foto ?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »